POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO
Devoluciones o cambios.
Nuestra política se extiende hasta 15 días después de realizada la compra. Al pasar los 15 días después de adquirido el producto, no se podrá realizar un cambio o devolución. Mercadería comprada en promoción no aplica para cambio ni devolución
Ciertos productos están exentos de cambios o devoluciones, como productos de limpieza y/o accesorios para el calzado.
Al revisar su pedido y antes de firmar de aceptado, si no está conforme o completamente satisfecho de su compra, puede devolver el producto siempre y cuando se encuentre en las condiciones originales (en su caja original, sin usar y en perfecto estado). Se deberá presentar siempre ticket o factura de la compra realizada, como comprobante. En el momento que lo recoge dentro de tienda, estacionamiento o en el momento de entrega en su casa.
En el caso que los productos adquiridos en la tienda en línea se entreguen en su domicilio, o dentro de tienda / estacionamiento de tienda, el cliente tendrá un periodo de veinticuatro (24) horas contados a partir de la entrega del producto para interponer un reclamo de devolución.
Para ello el cliente deberá completar formulario de reclamo/escribir a devoluciones@naturalizer.com.sv / llamar a 2264-8709 / acercarse presencialmente a tienda NATURALIZER situada en el Centro Comercial El Paseo, que se encuentra en el Paseo General Escalón, de la ciudad y departamento de San Salvador.
NAMA El Salvador resolverá el reclamo presentado en un periodo no mayor a tres (3) días hábiles contados a partir de la presentación del reclamo realizado por el Cliente. Solo se permitirá 1 devolución por cliente en el mes.
Se hace constar expresamente que si el producto se encuentra abierto o manipulado por el cliente no procederá la devolución conforme a lo regulado en esta política y no se realizará el cambio bajo del mismo en ninguna circunstancia.
Las condiciones bajo las cuales NAMA El Salvador admitirá un reclamo son las siguientes:
- Por qué no era el producto solicitado.
- Por qué llegó con desperfectos de fábrica
- Por qué no es su talla
Será responsabilidad del cliente el producto a devolver hasta que llega a NATURALIZER. Le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.
Para una devolución, por favor, contacte con nosotros para proporcionar la dirección de devolución de los productos.
Una vez aceptado el producto, y firmado el pedido por el receptor de la compra en el sitio web, no se aceptarán devoluciones después de 24 horas de entregado. Siempre y cuando se encuentren en las condiciones originales (en su caja original, sin usar y en perfecto estado) y no sea producto perecedero.
Cuando el producto que recibe no corresponda con el producto que compró o no se especifica en el pedido, no deberá aceptar la entrega del producto, tanto cuando se recoge en NAMA o que se reciba por servicio a domicilio.
Mercadería en descuento.
Mercadería comprada en promoción no aplica para cambio ni devolución
Reintegros por devoluciones (si aplicasen)
Una vez se haya hecho la inspección del calzado, el reintegro de una compra por devolución será realizada de la misma forma en la que se canceló el producto. Reintegros a tarjetas de crédito serán procesados de 7 a 12 días hábiles. Si después de este tiempo el reintegro no aparece reflejado en el estado de cuenta, deberá contactarse directamente con el banco.