CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Términos y condiciones

Nuestros términos para realizar un cambio o devolución son:

  • Cambios o devoluciones aplican en mercadería a precio regular.
  • Todos los cambios y devoluciones tienen un plazo de 15 días calendario después de realizada la compra. Transcurridos los quince días después de adquirido el producto nos reservamos nuestros derechos.
  • Mercadería en promoción no aplica cambios ni devoluciones.
  • Presentar documento de compra en original.
  • Presentar documento de identidad.
  • Calzado debe de ser entregado en su caja con todas sus viñetas
  • El calzado deberá entregarse en perfecto estado sin uso, ni daños.
  • Productos de limpieza y/o accesorios para el calzado, no aplican cambios o devoluciones.
  • Solo se permitirá una devolución por cliente en el mes.

Se hace constar expresamente que si el producto se encuentra usado por el cliente no procederá devolución conforme a lo regulado en los términos y condiciones antes mencionados.

Mercadería promoción no se realizarán cambios por ninguna circunstancia.

Sí el artículo enviado no corresponde a lo seleccionado en página web, el cliente tendrá un periodo de veinticuatro horas contadas a partir de la entrega del producto para interponer un reclamo por cambio o devolución (aplica entregas a domicilio o pickup).  Para ello el cliente deberá completar formulario de reclamo/escribir a devoluciones@naturalizer.com.sv / llamar a 2264-8709 / acercarse presencialmente a tienda NATURALIZER situada en el Centro Comercial El Paseo, ubicada en colonia Escalón, San Salvador.

NATURALIZER El Salvador trabajara en resolver el reclamo presentado en un periodo no mayor setenta y dos horas hábiles contadas a partir de la presentación del reclamo realizado por el cliente. Será responsabilidad del cliente que el articulo se devuelva intacto (sin uso, ni daños) hasta llegar a nuestra sucursal indicada, para que la gestión pueda ser procesada.

Las condiciones bajo las cuales se admitirán reclamos son las siguientes:

  • El articulo recibido no es igual al solicitado.
  • Artículo se entregó con desperfectos de fábrica
  • Cambio de talla

Reintegros por devoluciones (si aplicasen)

Al realizar la revisión del calzado, el reintegro será realizado en forma la forma de pago que se canceló el producto. Reintegros por tarjetas de crédito o débito serán procesados de 30 a 60 días hábiles.

Una vez procesado el reembolso nos estaremos contactando con usted vía correo electrónico para proporcionarle el número de gestión enviado por el banco. En caso de no ser aplicado el reembolso después de compartir el número de gestión, contactarse directamente con entidad bancaria del que se indique por correo.