PREGUNTAS FRECUENTES

Naturalizer Multiplaza
+ 503 2243-0461
Lunes – Sábado
10:00 am – 8:00 pm
Domingo
10:00 am – 7:00 pm

Naturalizer El Paseo
+ 503 2264-8709
Lunes – Sábado
9:00 am – 7:00 pm
Domingo
9:00 am – 6:00 pm

Naturalizer La Gran Vía
+ 503 2278-0743
Lunes – Sábado
10:00 am – 7:30 pm
Domingo
10:00 am – 7:00 pm

Tarjetas de crédito y débito Visa o Mastercard a través de Pagadito y transferencia bancaria.

Pago por transferencia:

Pagar mediante una transferencia bancaria significa que completas el pago de tu orden de Naturalizer haciendo un depósito en nuestra cuenta bancaria en tu agencia más cercana o por medio de transferencia en línea. Normalmente, el pago se completa en un plazo de 1 a 3 días hábiles dependiendo si haces un abono directo en efectivo o transferencia. Importante: Asegúrate de incluir tu número de pedido en el detalle del abono, ya que nosotros usamos este número para asociar el pago a tu pedido

Su pedido debe llegar dentro del plazo de su método de entrega elegido, que puede verificar en su correo electrónico de confirmación del pedido. Si ya transcurrieron más de 48 horas hábiles de lunes a viernes y aún no recibes tu correo de confirmación de procesado, por favor envía un correo a: ordenes@naturalizer.com.sv

Una vez finalizado tu pedido en el sistema no lo podrás cancelar. tendrá un periodo de veinticuatro (24) horas contados a partir de la entrega del producto para interponer un reclamo de devolución. Puedes hacerlo al correo: devoluciones@naturalizer.com.sv

Producto adquirido en descuento no tiene cambio ni devolución.

Una vez que haya realizado un pedido, debe recibir un correo electrónico de confirmación enviado a la dirección de correo electrónico que proporcionó al finalizar la compra. Si por alguna razón no recibió este correo electrónico, verifique sus carpetas de correo no deseado. Si no encuentra el correo contáctenos a ordenes@naturalizer.com.sv